Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(393)
Álava/Araba(217)
Albacete(100)
Alicante(656)
Almeria(137)
Andorra(6)
Asturias(260)
Avila(47)
Badajoz(128)
Barcelona(5.540)
Bizkaia(710)
Burgos(170)
Caceres(77)
Cádiz(247)
Cantabria(197)
Castellón(286)
Ceuta(15)
Ciudad Real(85)
Córdoba(185)
Cuenca(58)
Gipuzkoa(378)
Girona(445)
Granada(211)
Guadalajara(161)
Huelva(94)
Huesca(149)
Illes Balears(733)
Jaén(104)
La Rioja(203)
Las Palmas(425)
León(130)
Lleida(296)
Lugo(118)
Madrid(4.580)
Málaga(640)
Melilla(17)
Murcia(555)
Navarra(310)
Ourense(67)
Palencia(102)
Pontevedra(276)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(221)
Segovia(74)
Sevilla(625)
Sin especificar(575)
Soria(56)
Tarragona(465)
Teruel(57)
Toledo(259)
València(1.223)
Valladolid(226)
Zamora(67)
Zaragoza(709)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.066)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(857)
Calidad, producción, I+D(1.546)
Comercial y ventas(2.706)
Compras, logística y almacén(2.042)
Diseño y artes gráficas(155)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.229)
Ingenieros y técnicos(1.907)
Inmobiliario y construcción(789)
Legal(143)
Marketing y comunicación(635)
Otras actividades(1.715)
Otros(3.902)
Profesiones y oficios(1.352)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(1.119)
Sector Farmacéutico(192)
Turismo y restauración(954)
Ventas al detalle(82)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(487)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(163)
Diplomado(396)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.059)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.005)
Formación Profesional Grado Superior(919)
Grado(1.184)
Ingeniero Superior(249)
Ingeniero Técnico(55)
Licenciado(77)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(15)
Sin especificar(15.236)
Sin estudios(963)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.091)
Indiferente(495)
Intensiva - Indiferente(261)
Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(2.561)
Parcial - Mañana(175)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(109)
Sin especificar(6.131)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(156)
Autónomo(1.058)
De duración determinada(2.926)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(462)
Formativo(154)
Indefinido(9.273)
Otros contratos(6.095)
Sin especificar(4.024)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de externalizacion de recursos comerciales

12 ofertas de trabajo de externalizacion de recursos comerciales


Consejero/a de belleza GIJÓN y alrededores - PUESTO ESTABLE

¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?


Súmate al equipo Adecco como consejero/a de belleza y aplicación de maquillaje para diferentes superficies comerciales de Gijón.

 

Funciones:

- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.

- Captar clientes para promocionar los productos.

- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.

- Aplicar productos a clientes interesados/as.

 

¿Quieres saber más?

- Salario: 1.323 br/mes (12 pagas) + incentivos + kilometraje y dietas

- Incorporación: inmediata (formación los días 29 y 30)

  • Puesto estable
  • Habrá un parón entre el 29 de julio con incorporación el 2 de septiembre

- Horario: 10:00 a 19:00 (puede variar en función del establecimiento)

- Tipo de contrato: Eventual con posibilidad de pasar a Fijo Discontinuo


Requisitos:

Imprescindible formación en maquillaje o experiencia demostrable.

Valorable formación estética y/o cosmética.


Coche propio y/o posibilidad de desplazamientos a los diferentes municipios: Oviedo, Lugones, Fleguera, Mieres, Grado, Paredes del Cuetu, Avilés, Sama de Langreo, Pravia, Candas y La Felguera.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.300€ - 1.323€ bruto/mes
Maquillador/a MADRID - 3 MESES

¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?


Súmate al equipo Adecco como maquillador/a y consejero/a de belleza para diferentes superficies comerciales de Madrid.

 

Funciones:

- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.

- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.

- Aplicar maquillaje a clientes interesados/as.

 

¿Quieres saber más?

- Salario: 8,25€ brutos la hora

- Duración: del 30/05 al 31/08

-Horario: Martes a Sábado de 11:00 a 20:00

- Oportunidad de realizar más campañas.


Requisitos:

Formación en maquillaje y/o cosmética con experiencia en aplicación de tratamiento facial y maquillaje.

Disponibilidad durante todas las fechas señaladas.



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Consejero/a Belleza-Farmacias. Itinerante. Madrid (alrededores) 40H/S

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?


Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Beauty Advisor para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en tratamiento facial y capilar de laboratorios farmacéuticos.


Trabajarás en diferentes farmacias, parafarmacias y Grandes espacios comerciales de Madrid y alrededores y, de manera puntual itinerante por farmacias de provincias colindantes.


Como consejero/a de cosmética, te encargarás de:

- Asesorar sobre cosmética facial y capilar al cliente en farmacias.

- Uso de aparatología diagnóstica.

- Captar clientes para promocionar los productos.

- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.


¿Quieres saber más?

- Salario: 1458,33 €€ b/mes + hasta 400€ b/mes de variable (5000€ anuales) (los incentivos se cobran bimensual o trimestralmente).

- Coche de empresa y tarjeta de gasolina.

- Dietas en caso de ser necesario.

- Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!

- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.


Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y la cosmética y el bienestar. Con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.450€ bruto/mes
Maquillador/a BARCELONA - 3 MESES - 24h
¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?Súmate al equipo Adecco como maquillador/a y consejero/a de belleza para conocidas superficies comerciales de Barcelona realizando una jornada de 24h/semana. Funciones:- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.- Aplicar maquillaje a clientes interesados/as. ¿Quieres saber más?- Salario: 8,25€ brutos la hora- Duración: del 30/05 al 31/08-Horario: Miércoles a Sábado de 14:00 a 20:00- Oportunidad de realizar más campañas.Requisitos:Formación en maquillaje y/o cosmética con experiencia en aplicación de tratamiento facial y maquillaje.Disponibilidad durante todas las fechas señaladas."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Consejero/a de belleza MADRID y alrededores - PUESTO ESTABLE

¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?


Súmate al equipo Adecco como consejero/a de belleza y aplicación de maquillaje para diferentes superficies comerciales de Madrid.

 

Funciones:

- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.

- Captar clientes para promocionar los productos.

- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.

- Aplicar productos a clientes interesados/as.

 

¿Quieres saber más?

- Salario: 1.443,28€ br/mes (11 pagas) + incentivos

- Incorporación: inmediata

  • Puesto estable
  • Habrá un parón entre el 29 de julio con incorporación el 2 de septiembre

- Horario: 10:00 a 19:00 (puede variar en función del establecimiento)

- Tipo de contrato: Eventual con posibilidad de pasar a Fijo Discontinuo


Requisitos:

Imprescindible formación en maquillaje o experiencia demostrable.

Valorable formación estética y/o cosmética.


Coche propio y/o posibilidad de desplazamientos a los diferentes municipios: Villalba, Colmenar Viejo, Guadarrama, Ciempozuelos, Getafe, Leganés, Arroyomolinos, El Escorial y Madrid Centro.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.440€ bruto/mes
Agente Comercial - Banca - Lanzarote
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes y desarrollo de negocio, adquirir formación en productos financieros y formar parte de una entidad bancaria de referencia en el mercado español e internacional, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!Estamos buscando Agentes Comerciales de Banca que se encarguen de expandir los productos financieros y sus servicios a empresas del segmento B2B.¿Cuáles serán tus funciones?- Comunicación con los/las directores/as de oficina de las zonas para la optimización de los clientes y generación de planes de venta en las zonas.- Elaboración de rutas para la visita de los clientes de manera optimizada y ordenada.- Generación de sinergias y aperturas de nuevos mercados.- Elaboración de propuestas comerciales acordes a las necesidades del cliente.- Reporte de ventas mediante mecanismos y aplicaciones internas.¿Qué necesitamos de ti?Formación en: ADE, Finanzas, EconomíaInglés: B2Disponibilidad de viajes a regiones limítrofes¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?Contrato de 3 meses, con posibilidades de continuidadJornada completa a 40HSalario: 26.000€ brutos anuales + 5.000€ brutos en variableCoche de empresa y tarjeta gasolina + dietasSi crees que eres la persona adecuada, no lo dudes, inscríbete y nos pondremos en contacto contigo para conocerte."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año
Administrativo/a para Aplicativos de Fichaje. Teletrabajo 40%

¿Eres de los que te sientes identificado en dpto. de RRHH y estas habituado a aplicativos de fichaje de empleados/as, donde se registran las asistencias, las ausencias, las incidencias, entre otros? ¿Te gustaría prestar servicio a una compañía alemana líder a nivel mundial de sistemas de freno para vehículos ferroviarios y comerciales?

 

No lo pienses más e inscríbete!!

 

 ¿Cómo será mi día a día?

 

Trabajaras en Adecco presentado servicio a una multinacional y tu principal cometido es supervisar las horas trabajadas del equipo de trabajo, donde cada trabajador fichara el momento de inicio y fin de jornada, sus ausencias y tú serás el responsable de llevar el control de esos fichajes, gestionar las incidencias y los descuadres.

 

Al igual que, ¿Qué mejor que tú? que trabajas el día a día con estos aplicativos para que evalúes las mejoras y procedimientos para lograr mayor eficacia tanto de la operativa, como del área tecnológica.

 

Funciones especificas

span>   Gestión de la operativa de control de registro en el aplicativo empresarial (presencia y ausencias,  fichajes, incidencias y descuadres.

span>   Elaboración y control de informes de registro de jornada.

span>   Tramitación, contestación y envío de correos electrónicos.

span>   Elaboración y mantenimiento de manuales de procedimiento.

span>   Implantación y control del nuevo sistema de trabajo acordado.

span>   Introducción de datos para el sistema de reporting y control del servicio.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


 

 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Consejero/a de belleza DONOSTIA ESTABLE
¿Te apasiona el mundo del maquillaje? ¿Te gustaría trabajar con una de las marcas más punteras del sector?Súmate al equipo Adecco como consejero/a de belleza y aplicación de maquillaje para diferentes superficies comerciales de Donostia-San Sebastián. Funciones:- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.- Captar clientes para promocionar los productos.- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.- Aplicar productos a clientes interesados/as. ¿Quieres saber más?- Salario: 1.443,28€ br/mes + incentivos- Incorporación: 25/05Puesto estableHabrá un parón entre el 29 de julio con incorporación el 2 de septiembre- Horario: 10:00 a 19:00 (puede variar en función del establecimiento)- Tipo de contrato: Eventual con posibilidad de pasar a Fijo DiscontinuoRequisitos:Imprescindible formación en maquillaje o experiencia demostrable.Valorable formación estética y/o cosmética.Coche propio y/o posibilidad de desplazamientos a los diferentes municipios: Eibar, Usurbil, Basauri y San Sebastián."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.440€ bruto/mes
Comercial Energía B2B - Barcelona

¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en un proyecto de desarrollo de las Energías Renovables para empresas? Si es así, no lo dudes. ¡Es tu oportunidad!

 

Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Asesor/a Comercial para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías en el área de Barcelona y alrededores. Estas serán tus funciones:

 

  • Prospección de diferentes empresas por la zona de actuación para la ampliación de la cartera de clientes.
  • Gestión de la cartera para la renovación de los diferentes contratos de la zona.
  • Seguimiento de los clientes asignados y creados para la fidelización de estos y llegar a los cierres de ventas.
  • Utilización de las herramientas internas para la generación de ofertas y presentárselas a los diferentes clientes.
  • Estudio de la zona de actuación para el acercamiento de los clientes B2B e integración de los productos por la zona.
  • Generación de sinergias con los compañeros de la zona para el avance de los cierres comerciales de instalación solar.
  • Gestión de los contratos y labores administrativas derivadas del puesto de trabajo.

 

Beneficios del puesto:

  • Contrato Indefinido a través de Adecco Outsourcing.
  • Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.
  • Salario de 20.000€ €/brutos anuales + 6.000€ variable anual en función de objetivos.
  • Vehículo de empresa y tarjeta combustible.
  • Ordenador y móvil de empresa.

 

Será necesario que tengas disponibilidad residencia en Barcelona?, pudiendo hacer desplazamientos puntuales a nivel nacional y carnet B1 de conducir.

Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!

 

"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
Promotor/a ventas PAE larga duración Mallorca
Desde Adecco Sales&Marketing estamos seleccionando promotores/as para incentivar y promocionar las ventas de una reconocida marca de electrodomésticos (PAE) en centros comerciales en Mallorca para una campaña de larga duración;Fechas: Desde el viernes 26/04, hasta el 29/07/2024.Lugar: FAN Mallorca ShoppingDías y horario de trabajo: Lunes, jueves, viernes y sábados: 6H (24H/SEM) de 15 a 21H.Imprescindible experiencia en ventas en centros comerciales y disponibilidad completa para toda la campaña en los días indicados.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Consejero/a Belleza. Canal Farmacias. Puesto itinerante. Valencia 40h/semanales.
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Beauty Advisor para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en tratamiento facial y capilar de laboratorios farmacéuticos.Trabajarás en diferentes farmacias, parafarmacias y Grandes espacios comerciales de Valencia y, de manera puntual, de manera itinerante por farmacias de la provincia de Valencia, Alicante, Albacete, Murcia (Máximo una semana al mes)Como consejero/a de cosmética, te encargarás de:- Asesorar sobre cosmética facial y capilar al cliente en farmacias.- Uso de aparatología diagnóstica.- Captar clientes para promocionar los productos.- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.¿Quieres saber más?- Salario: 1458,33 €€ b/mes + hasta 400€ b/mes de variable (5000€ anuales) (los incentivos se cobran bimensual o trimestralmente).-Se trata de una vacante de larga duración. En principio hasta finales de año.- Coche de empresa y tarjeta de gasolina.- Dietas en caso de ser necesario.- Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!- Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Eurovendex donde cada persona es parte fundamental del mismo.Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y la cosmética y el bienestar. Con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
Baristas. Barcelona (Temporal). Experiencia comercial
¿Te apasiona el mundo del Café? Buscamos perfiles de BARISTAS con experiencia y/o formación como tal, con capacidades comerciales para un proyecto para uno de nuestros principales clientes orientados a la alimentación y al cuidado personal, hasta mediados de Julio. Tu función: - Visitar a clientes que consuman nuestro producto mediante censo por código postal en Barcelona Capital. - Informar sobre las características, compuestos, ventajas y beneficios de productos de la marca e impulsar la prueba en punto de venta. - Generar influencia en el personal del punto de venta con el objetivo de incrementar la credibilidad y confianza hacia la marca y que nos ayude a materializar la intención de compra del cliente y a mejorar la visibilidad en punto de venta. ¿Quieres saber más? - Jornada de 40H/S de lunes a viernes. (horario comercial)- Salario: 1727€ brutos/mes + incentivos de hasta 250€bruto/mes por consecución de objetivos.- Dietas en el caso de ser necesario a contra ticket. (10€)- Incorporación inmediata, proyecto hasta mediados de Julio. Requisitos: - Carnet de conducir tipo B1.- Experiencia previa como Barista, y/o formación relacionada.- Deseable experiencia con funciones relacionadas con la venta. (promotor/a, comercial, GPV, entre otras). - Disponibilidad de incorporación inmediata. Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones. Si es lo que estás buscando, no dudes en apuntarte a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles. "Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
Jornada completa
Otros contratos
1.727€ - 1.728€ bruto/mes
Anterior
Siguiente